Museo a Cielo a Abierto, un nuevo museo en la ciudad de Colón, abre la convocatoria para generar las obras de arte de la primera exposición, e inaugurar así este Museo Comunitario, para ello creamos el FESTIVAL DE ARTE Y CULTURA, donde convocamos a artistas, muralistas, escultores, artistas plásticos para que participen del concurso las 4 estaciones.

​Podrán participar todos aquellos artistas que envíen sus bocetos antes del cierre de las convocatorias.

Las convocatorias serán para murales, esculturas e instalaciones artísticas a escala urbana, dentro de las diferentes Galerías.

​Si estas interesado a en participar:

Las obras obras seleccionadas serán creadas durante el festival a realizarse los días 20-21-22 de diciembre de 2019.

Estas obras serán seleccionadas por un jurado.

A los/as ganadores se les otorgara el traslado ida y vuelta al Festival, alojamiento con pensión completa y los materiales para realizar su obra.

La convocatoria se abrirá para la provincia de Buenos Aires, Capital y provincia de Santa Fe

Un Museo es una institución pública o privada con o sin fines de lucro, al servicio de una sociedad y de su desarrollo, abierta al público, que adquiere, conserva, investiga, comunica, expone o exhibe, con propósitos de estudio y educación, colecciones de arte, científicas, entre otros, siempre con un valor cultural.

​Una Exposición es una convocatoria, generalmente pública en la que se exhiben colecciones de objetos de diversas temáticas.

Para más información accedé a la convocatoria completa


0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com